Llevo un tiempo pensando...
En ti. En mi. En nosotros. Pero sobre todo en ti. Estamos en Febrero, casi Marzo... y Diciembre parece que fue ayer. Me da miedo pensar que Septiembre estará a la vuelta de la esquina, y tu te irás con él, día tras día, te irás con cada hoja del calendario. Pasará Octubre (mi primer cumpleaños juntos, con miles de kilómetros de tierra de por medio).Noviembre...lluvia y más lluvia para acordarme de ti, para recordar el chaparrón que nos puso perdidos en Rota aquella tarde, aquel 31 de Diciembre... y llegará Diciembre (navidad, jodida navidad, aún recuerdo cuando te acercaste con esos ojos verdes y esa sonrisa de no haber roto un plato, jodido 3 de diciembre que no estarás a mi lado). Enero, los Reyes Magos...tu cumpleaños...(como siempre te digo, vaya regalito de reyes que estás hecho). Febrero, 5 de Febrero (maldita mi culpa cuando me preguntaste de vuelta a casa que desde cuando estabamos 'juntos', y yo no supe responderte... aún así sabes que no comparto esa opinión, que todo empezó mucho antes). Quizá llegue Marzo también, y ni siquiera sé si habrás vuelto.
Sólo sé que iré arrancando hoja tras hoja, tachando día tras día, y esperaré a que vuelvas.
Y te aseguro que no habrá día que no te dedique una letra, no habrá día que no derrame una lágrima recordando tu piel, no habrá día que no rece por ti.
Este es mi regalo. Un pequeño secreto a voces que medio mundo conocerá mientras tú no tendrás ni idea que derramo estas letras día a día por ti, para ti, para que me recuerdes en tu ausencia.
Para que tomes conciencia de lo que significas, de lo que eres. De quien eres.
De que te quiero en mi vida, pase lo que pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario