Debes saber que una imagen no lo es todo.
Que si tengo estos ojos, es producto del azar.
Que mido lo que mido porque mis padres eran asi. Que mi cuerpo es asi, y no es de otra manera, por genética pura. Yo no he elegido ser asi.
Sin embargo, debes saber que me maquillo porque soy insegura, no me gusta mi cara. No soporto desnudarme porque me avergüenzo de las lineas de mi cuerpo, y no lo puedo evitar.
Me gusta escuchar canciones en mil lenguas distintas, cantarlas y entender lo que significan.
Me gusta leer libros raros, libros de poemas, libros en otro idioma. Adoro los niños pequeños. Amo los animales. Me encanta tatuarme, perforarme...hacer mi cuerpo un poco más mío.
Soy bastante torpe (sabes que siempre te lo recalco) y siempre me estoy tropezando. Me encanta reirme hasta que me duelen la cara y las costillas.
Y sí, yo tambien lloro algunas noches antes de dormir.
Debes saber que soy así.
Y también debes saber, que cada día soy un poco más feliz sabiendo que te gustan mis rarezas. Que te gusta mi olor. Que te gustan mis piernas, mi pecho, mi piel. Mi cara de niña pecosa. Que conoces el mapa de mi espalda de norte a sur y de este a oeste, sin dejar ni un lunar olvidado. Soy feliz viendo que te hago reír con mis tonterías. Soy feliz sabiendo que te gusta despertarte a mi lado.
Y por último, debes saber que todo esto es recíproco.
Que me encanta como eres,
que contigo...
me sobra el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario