El amor. Hacer el amor con los ojos, ese es el primer paso.
Ves a esa persona, la miras, la observas, captas cada movimiento, cada gesto, cada expresión. Admiras su simetría, cada curva, cada recta, todo aquello que forma su cuerpo. Y fijas tu mirada en la suya, aprendes a leer sus pupilas… Y la ves. Ves esa sonrisa, esa sonrisa que te saca del mundo, que te deja fuera de lugar, que hace que te olvides de todo…y que pierdas la cabeza.
Y no te basta con los ojos, necesitas algo mas. Te centras en su olor… Ese olor que no se olvida. Ese olor que se impregna inevitablemente en ti, y te sigue allá adonde vayas. Y sientes que en todas partes, en cada rincón compartido, ropas, sábanas...en incluso en tus propias manos...hueles a esa persona.
De nuevo, un motivo más para perder la cabeza…y ya no es suficiente tan solo con su olor y su mirada.
Delicadamente, aprendes a apreciar el tacto de su piel. Su piel. Su piel, y todo lo que ello conlleva. Lunares, pecas, cicatrices, marcas. Todo. Y sientes que cada marca, cada lunar…te hace perder aun más la cabeza. Y sientes que te faltan manos, que faltan milimetros en tu piel para abarcar todo lo que estas sintiendo. Y ya no basta con el tacto.
Buscas el gusto, el gusto de esa piel, de esos ojos, de esos labios que encierran esa sonrisa, el gusto de ese olor. Lo tomas, y te sabe a la cosa más dulce que jamas hayas probado. Y sientes que por mucho que pruebes de esa piel, milimetro a milimetro, nunca será suficiente para calmar ese hambre, esa sed. Y de nuevo, te faltará boca para degustar esa piel, esa piel en la cual no queda ni un centimetro que no hayas probado. Y perderás la cabeza,otra vez.
Y necesitaras mas. Siempre mas. Siempre mas besos. Siempre mas abrazos. Siempre mas miradas. Siempre mas piel. Siempre más... Y no existirá nada mas. No hay paredes. No hay tiempo. SOLO NOSOTROS. Solo un cuerpo, solo una piel. La cabeza perdida. Ganas, ansias, calma. Una y otra vez.
Hacer el amor, un minuto, un instante, horas, días, quizá una vida, donde sientes que no necesitas nada mas, porque lo tienes TODO delante de ti.
Todo.
(Gracias por conseguir contagiarme siempre tus ganas...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario