sábado, 5 de marzo de 2011

Julio de 2010. Conversación real con Sara acerca de su preocupación con los amores. Estas fueron mis palabras exactas para ella...


  [...]     Pero eso no es culpa tuya.
Deja de pensar que tu vida amorosa es triste, por lo menos crees en el amor... Yo ya no sé ni siquiera si creo..
Tienes posibilidades de ser feliz, quitando alguna que otra desilusión...no te han hecho daño...
Tienes la ilusión ahí..y las ganas.
Esa ilusion y esas ganas que nos faltan a tanta gente, y cuando te venga, lo disfrutarás como nadie,
porque no tendrás resentimiento, ni tendras 7 ojos, harás lo que te apetezca porque te salga del corazón; y lo disfrutarás al máximo, sin nada que te limite.  
Cuenta con eso y créeme que te va a llegar.  [...]


Hoy, a Marzo de 2011, quisiera rectificar mis palabras. Hoy le diría que ya no me faltan ni ganas ni ilusión. Que tengo un millon de ganas de disfrutar de todo esto. Que los resentimientos del pasado, me los olvidé por el camino, y aunque a veces intenten salir a flote, yo los ahogo de nuevo con tus besos. Que no tengo límites, que me da igual el tiempo, que me da igual la gente. 
Que he vuelto a creer en el amor.
Que en el momento en el que le dije esas palabras a Sara, no se me habría pasado por la cabeza ni un instante que en algún momento fuese a sentir la necesidad de decirle que, aunque se lleve palos, aunque algo no le salga bien y se lleve desilusiones por cualquier capricho del destino...se puede seguir adelante aun habiendo sufrido alguna que otra herida. 
Que el corazón admite reformas... y si se tiene fe, incluso puede cerrarse cada grieta a base de sonrisas, besos, caricias y miradas. Sin que quede rastro alguno.
Que todo es ponerle ganas a la vida, y tratar de ser feliz.

(Y todo esto te lo debo a ti)
Gracias por ser tú.


1 comentario:

  1. No sabes cómo me emociona leer eso de ti, te mereces lo mejor y, sobre todo, te mereces tener esa ilusión. Ya es hora de ser FELIZ!
    Sabes que tus consejos son especiales y espero que sigas enseñándome estas cosas de la vida que a mi se me escapan.

    ResponderEliminar